LA MEJOR TECNOLOGÍA EN DEPILACIÓN LÁSER

La tecnología de depilación láser SHR Super Hair Removal que ofrece Soprano Titanium / ICE está revolución el mercado de depilación láser, ya que permite aplicar la energía en forma de»barrido» (pudiendo pasar el cabezal varias veces por la misma zona) además de cuidar la piel, no irritándola y obteniendo los mejores resultados sin dolor, seguridad y aplicable en todos los tipos de pieles (incluso las bronceadas).

La depilación Soprano Titanium / ICE es la mejor tecnología láser existente ya que emplea tres longitudes de onda (Diodo, Alexandrita y Yag) diferentes para eliminar los vellos con mayor rapidez y sin afectar la piel del usuario.

harmony-g

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser se ha convertido en el método preferido para eliminar los vellos indeseados. Lo que no muchos saben es que no hay un solo tipo sino varios; todos con sus ventajas y desventajas.

Si tienes dudas sobre el tema, prepárate porque te vamos a contar todo lo que debes saber sobre este método de depilación.

¿Qué es la Depilación láser o Depilación Definitiva?

La depilación láser, popularmente conocida como depilación definitiva, es un tratamiento estético que emplea un tipo de
láser dirigido al folículo piloso para eliminar el vello e inhibir su crecimiento.

Para poder lucir una piel suave, además de resultados duraderos,
se necesitan varias sesiones y, dependiendo del caso, de un
tratamiento de mantenimiento.

Las nuevas tecnologías como Soprano / Titanium son aptas
para todo tipo y color de pieles. Verás resultados desde la
primera sesión.

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS SUPER OFERTAS!

DEPILACIÓN LÁSER MUJERES

Depilación láser rebaje completo mujer
Depilación láser rostro completo mujer
Depilación láser brazo mujer
Depilación Láser PIERNAS MUJER
Depilación Láser GLÚTEOS MUJER
Depilación Láser MANOS MUJER
Depilación láser abdomen mujer
Depilación láser espalda mujer
Depilación láser perfilado de cejas mujer
Depilación láser patillas mujer
Depilación láser axilas mujer

Productos destacados depilación mujer

Productos destacados, más vendidos o en oferta, no te los pierdas!

DEPILACIÓN LÁSER HOMBRES

Depilación Láser PIERNAS HOMBRE
Depilación Láser ROSTRO HOMBRE
Depilación Láser ESPALDA HOMBRE
Depilación Láser MANOS HOMBRE
Depilación Láser ABDOMEN HOMBRE
Depilación Láser REBAJE HOMBRE
Depilación Láser PIES HOMBRE
Depilación Láser BRAZOS HOMBRE

Productos destacados depilación hombre

Productos destacados, más vendidos o en oferta, no te los pierdas!
SOLO POR POCOS DIAS

TIPOS DE DEPILACIÓN

La diferencia entre un tipo de depilación láser y otro está en la longitud de la onda electromagnética y en cómo el láser penetra en la piel para eliminar el vello indeseado, además del dolor en la aplicación y en la seguridad que otorga.

Estas nuevas tecnologías vienen con cabezales que permiten depilar zonas delicadas o difíciles de alcanzar, control de temperatura, entre otras cosas. Aunque hay muchos tipos de depilación láser, estos son los mejores y más populares:

DIODO

Se aplica un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer.

ALEXANDRITA

Se aplica en el folículo piloso un láser de alta intensidad, elimina permanente el vello.

NEODIMIO YAG

El medio activo o medio láser se compone de un material cristalino sintético.

LA TECNOLOGÍA NO LO ES TODO

Si bien es cierto que la tecnología utilizada para depilación láser es muy importante para obtener los resultados esperados, un centro con personal calificado es fundamental para que esto ocurra.

Una analogía válida sería que un Ferrari no lo puede manejar cualquiera, tiene que ser un piloto con experiencia y con habilidad.
Esto es lo mismo, un centro puede tener el mejor láser del mercado,
pero si no tiene un personal calificado, entrenado y con los protocolos de seguridad claros, los resultados no serán los mejores.

En Palavas Clínica estética contamos con los mejores estándares y profesionales que garantizan óptimos resultados

EL LÁSER SE USA PARA...

La depilación láser se emplea para eliminar el vello de forma segura, eficaz y prácticamente indolora. Después de varias sesiones, los vellos dejarán de crecer dejando una piel suave y renovada.

Estos resultados, a diferencia de lo que se piensa, son definitivos solo en el vello que se eliminó en el momento. Nuestro cuerpo puede crear vello nuevo a lo largo del tiempo, por lo que en algunos casos sería necesario sesiones de mantención.

¿CUANDO VEO RESULTADOS?

La depilación láser se emplea para eliminar el vello de forma segura, eficaz y prácticamente indolora. Después de varias sesiones, los vellos dejarán de crecer dejando una piel suave y renovada.

CONTRADICCIONES

La depilación láser exclusivamente con tecnología Soprano Titanium y ICE, es apta y segura para todo tipo y color de piel. Incluso una piel expuesta al sol o bronceada , no sufre y no tiene riesgo a la hora de depilar.  Sin embargo, hay ciertos escenarios en los que no se recomienda: Psoriasis, Infecciones activas, problemas de coagulación, enfermedades inmunosupresoras. 

¿QUÉ PARTE DE MI CUERPO PUEDO DEPILAR?

Depende de la tecnología y el tamaño del cabezal. El láser Soprano Titanium / ICE, por ejemplo, es tan preciso que permite eliminar el vello de la nariz y los oídos, y hasta perfilar las cejas.

¿PORQUÉ LOS DEPORTISTAS USAN LÁSER?

Generalmente el vello corporal molesta a la hora de hacer deporte. Genera problemas al correr y rozar con la ropa, en bicicleta al ponerse por ejemplo las protecciones, al nadar genera fricción o bien, los vellos molestan a la hora de hacerse masajes. La depilación láser permite que disfrutes y practiques tu deporte favorito con mayor comodidad.

REACCIONES ADVERSAS EFECTOS SECUNDARIOS

La tecnología SopranoTitanium / ICE ha superado la mayoría de las reacciones adversas reportadas en el pasado, como quemaduras superficiales o ardor y molestias. Con esta tecnología tu piel no queda roja, no se inflama y el riesgo de quemaduras es menor a una depilación tradicional con cera. Es la más segura y eficiente del mercado.enfermedades inmunosupresoras. 

SIGUENOS EN

INSTAGRAM

@PALAVASCLINICAESTETICA
LA MEJOR

TECNOLOGÍA

TESTIMONIOS

PALAVAS

@PALAVASCLINICAESTETICA