Política de reembolso

Políticas de compra

  • Si la especialista suspende el tratamiento, puede cambiarse por otro de igual valor o superior bajo aceptación del paciente. En caso de no existir aprobación se procederá a realizar devolución del dinero pagado por el tratamiento no realizado.
  • No se realizarán devoluciones por otro tipo de causas o razones.
  • En caso de querer cambiar la compra por otro tratamiento se puede realizar contactando a cualquier sucursal, mostrando el comprobante de pago online y pagando la diferencia del valor en caso de ser necesario. El tiempo límite para realizar esto es 1 mes.
  • Para cambiar nombre de paciente registrado en la compra es posible contactando a cualquier sucursal sin tiempo límite.
  • Para acceder al tratamiento solo es requerido un pantallazo/foto o impresión de comprobante de compra online
  • El número de sesiones para obtener los resultados esperados puede variar según cada persona.
  • Procedimientos son contraindicados para pacientes en tratamiento con Isotretinoína, pacientes con eplilepsia, marcapaso, cáncer activo y embarazadas
  • En caso de atención de un menor de edad, adulto responsable del menor debe firmar consentimiento para autorizar su atención.
  • Soprano ICE es aprobado por la FDA y Centro de Estética Palavas está aprobado por Seremi de Salud garantizando un tratamiento de acuerdo a la norma sanitaria.

 

Políticas de existencia y duración de promociones.

  • Las promociones tienen un stock y tiempo de duración limitado según se indique en la comunicación.

Representante Legal

Representante legal de Palavas Depilación Laser ltda es Fernando Jorge Martinez Gonzalez.