La mesoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento basado en microinyecciones en la piel, con el objetivo de introducir vitaminas, ácido hialurónico para hidratación, agentes despigmentantes entre otros. Se introducen sustancias con propiedades beneficiosas para la salud en la piel. Esta técnica sirve para combatir el envejecimiento de la piel y retrasar la aparición de arrugas o manchas.
¿Qué efectos tiene la mesoterapia facial?
Revitaliza, regenera e hidrata la piel desde el interior. Aporta luminosidad, frescura, brillo y mayor grosor a la piel. Activa la microcirculación sanguínea de la dermis en la zona tratada. La corrección de arrugas finas y el efecto rejuvenecedor e hidratante se nota desde las primeras sesiones.
Es una de las técnicas más utilizadas para mantener una piel revitalizada e hidratada. A base de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos y oligoelementos inyectados en la dermis superficial de la piel, actúa sobre las líneas de tensión de cara, cuello y escote, minimizando e incluso eliminando las pequeñas arrugas, tensando y dando un efecto lifting a tu piel.
Es un tratamiento seguro e indoloro, lo puede realizar cualquier persona, no importará su color o tipo de piel, siempre va a verse beneficiado por este resultado.
Puede realizarse en cualquier época del año, incluso en verano. Solo posterior a la sesión, se debe usar un bloqueador solar como medida preventiva.
¡Nuestros pacientes lo adoran!