¿Porqué la depilación láser con Soprano Ice no duele?

¿Porqué la depilación láser con Soprano Ice no duele?
Sabemos que láser Soprano Ice es el más seguro del mercado, la explicación a esto va de la mano con la razón del porqué no nos duele como los demás lásers como Alexandrita o un Diodo tradicional.
La respuesta es el modo de aplicación y su sistema de frío. La forma de entregar el láser a la hora de depilar con Soprano Ice, es en “barrido”, con eso me refiero a que acumulamos la energía en forma progresiva, va de menos a más, calentando la piel desde dentro hacia afuera, en paralelo los folículos se van llenando de esta energía de a poco, sutilmente hasta que se destruyen, esto se traduce en seguridad y le da tranquilidad a la paciente. Soprano Ice tiene un sistema de frío que va integrado en el cabezal, este está a -3°C , por lo que al acumular el calor del láser más el alivio del frío del cabezal hacen la combinación perfecta entre efectividad y comodidad.
Con los lásers tradicionales, la forma de entregar la energía es en forma de “disparo”, mucha energía de golpe en un punto específico de la piel, este disparo además de ser pequeño por ende en zonas grandes se hace eterno, es muy doloroso e incómodo, además de tener un alto riesgo de quemaduras. Recomendamos elegir la mejor tecnología y seguridad a la hora de comenzar un tratamiento láser.

¿Necesitas más información?
Contáctanos