Depilación Láser en Verano: Seguro y Efectivo con Soprano ICE

Depilación Láser en Verano: Seguro y Efectivo con Soprano ICE
Ya llega el Verano y junto a ello aparecen los bronceados. Generalmente se escucha que le Depilación Láser no se puede aplicar en verano o es peligrosa. Esto sucede ya que la mayoría de los métodos de Depilación Láser son aplicados en forma de disparos actuando sobre la melanina.
La melanina es generada por la acumulación de sol en el cuerpo. Es por esto que si alguien ha tomado mucho sol y el láser es aplicado en forma de disparo las posibilidades de quemarse son muy altas. Tecnologías como Alexandrita, IPL y los Diodo tradicionales no son recomendables en épocas de verano.
La melanina es el pigmento de la piel y se activa al estar expuesta al sol, por lo que atrae la energía con más fuerza y el riesgo de quemadura aumenta, es por esto que si alguien ha tomado mucho sol y el láser es aplicado en forma de “disparo” la piel sufre y es quemadura segura.
La Depilación Láser Soprano ICE ha llegado a revolucionar el mercado de los láser ya que gracias a su tecnología de barrido, no se aplica directamente con disparos, sino que la piel va acumulando la
energía de a poco, se entrega de forma sutil disminuyendo así el riesgo de quemaduras.
Valentina Martínez, Directora de Palavas Depilación Láser, nos cuenta que “muchos pacientes llegan asustados en Verano porque existe el mito que no se puede depilar en esta época. La gracia del láser Soprano ICE que utilizamos es que se va pasando la máquina varias veces sobre el mismo lugar de la piel, esto hace que se acumule energía de a poco. En términos simples, se acumula la energía con más cuidado gracias a la tecnología Soprano ICE. Esto hace que el Láser Soprano ICE sea el más recomendado para depilar en Verano”.
La ventaja del Láser Soprano ICE que utilizamos es que se va pasando el cabezal viarias veces sobre la zona a tratar, acumulando una energía en forma gradual y seguro.
Adicionalmente a esto, el hecho de que sea ICE, quiere decir que tiene un cabezal frío (-3°C), que aumenta el confort y seguridad de los pacientes.
Sin embargo, no es posible depilarse con altas dosis de Sol en el cuerpo. “Hay pacientes que piensan que pueden llegar de Cancún y venir a depilarse. En la actualidad no existe un método que sea seguro al depilar en pieles con altas dosis de melanina, o mejor dicho, muy bronceadas por el Sol. Tenemos la tranquilidad que utilizamos la mejor máquina del mercado, es segura y efectiva en pieles bronceadas en forma parcial que corresponde a dosis de fin de semana en la piscina o el sol que uno acumula caminando en la calle, siempre que sea bajo dosis normales” añade Valentina.
Sin embargo el cuidado que hay que tener es el uso de bloqueador 7 días antes de la sesión, ya que se puede depilar en piel bronceada pero no “quemada”. En la actualidad Soprano ICE es el único láser seguro para depilar en pieles bronceadas y por lo mismo en pieles morenas, ya que éstas contienen mayor porcentaje de melanina.
Tenemos la tranquilidad que utilizamos la mejor máquina del mercado, es efectiva y segura para todo tipo y tonos de piel. No será necesario suspender las sesiones y por lo mismo no perder la continuidad del tratamiento en verano, se pueden aprovechar sin problemas estas vacaciones.
Para mayor información y pedir tu evaluación gratis escríbenos o llámanos en:
Las Condes: lascondes@palavas.cl o al 271 79 795
Chillán : contacto@palavas.cl o al 242 40 98

 


¿Necesitas más información?
Contáctanos