Depilación Láser

Rompe tus mitos y aclara tus dudas.

¿En qué consiste el tratamiento?

Evaluación gratuita por parte de una especialista en depilación láser donde se de determina el tratamiento a seguir dependiendo del tipo de piel y pelo.

¿Qué tecnología ocupamos?

Utilizamos Laser Soprano ICE, el laser Diodo más potente existente en el mercado con resultados visibles desde la primera sesión, virtualmente indoloro y efectivo en todo tipo de pieles, asegurando excelentes resultados como ningún otro láser.

¿Por qué elegirnos?

En Palavas contamos con los más altos estándares en servicio. Tenemos la mejor tecnología en Depilación Láser permanente (Soprano ICE), nos basamos en protocolos de atención internacionales, nuestro staff son kinesiólogas calificadas, contamos con presupuestos alcanzables y estamos en la mejor ubicación.

¿Es seguro el tratamiento?

La FDA de Estados Unidos ha aprobado esta tecnología argumentando su eficiciencia y seguridad. Esta es una gran diferencia entre elegir cualquier tratamiento y otro certificado por organismos internacionales.

¿La Depilación Láser es Definitiva?

En la actualidad no existen métodos de depilación definitiva en el mundo, pero sí permanente. Vale decir, que se garantiza casi un 100% de eliminación del vello pero en algunos casos, estos pueden crecer con el tiempo en forma casi imperceptible.

¿Debo preparar mi piel antes del tratamiento?

Se debe estar libre de todas las cremas, perfumes y productos de bronceado.

¿Cuál es la diferencia con Alexandrita?

Son muchas, pero principalmente el riesgo de quemaduras y dolor son muchísimo menores con Soprano ICE. Adicionalmente, Alexandrita no es recomendable aplicarla en verano por riesgo a quemaduras a diferencia de Soprano ICE que puede ser en todo tipo de pieles incluso las bronceadas.

Conoce más de las diferencias entre Soprano ICE vs Alexandrita.

¿Qué tan rápido puedo ver los resultados?

Los resultados se pueden notar a contar de la primera sesión donde se pueden eliminar hasta en un 60% los vellos, pero se recomienda terminar el tratamiento en 6-8 sesiones según tipo de piel.

¿Donde estamos ubicados?

Conoce nuestras sucursales en Las Condes y Chillán. Para conocer más puedes presionar este enlace.

Solicita tu Evaluación Gratis